Lista de artículos pedidos

Total pedido: €

FINALIZAR PEDIDO
ver cesta de pedido
0 artículos

Accede a tu cuenta

Fotografía   >   Camaras Digitales

583058

CAMARA DE FOTOS NIKON COOLPIX S4300

PVP no disponible


Cámara digital Nikon Coolpix S4300
El sistema de menú rápido y la pantalla táctil de alta resolución le permiten enfocar y disparar con la sencillez de un solo toque, o bien, pasar de una función a otra con facilidad
El objetivo NIKKOR con zoom óptico de 6 aumentos toma imágenes de grupo o primeros planos con facilidad y los divertidos efectos de filtro le permiten mejorar las fotos en el acto
Cuerpo compacto de 20,8 mm
Pantalla táctil de 7,5 cm (3,0 pulgadas) LCD de 460.000 puntos
Sensor de imagen CCD de 16 megapíxeles que permite capturar imágenes con un nivel de detalle sobresaliente, realizar recortes de imagen de manera creativa y producir ampliaciones de tamaño póster excelentes.
Objetivo NIKKOR con zoom gran angular de 6 aumentos (26-156 mm) desde fotografías de grupos a primeros planos, este objetivo proporciona una precisión incomparable y una resolución definida, para poder capturar cualquier momento con facilidad.
VR (Reducción de la vibración) de desplazamiento de lente: capture vídeos y fotos estáticas gracias a la tecnología de reducción de la vibración automática de Nikon, que contrarresta los efectos de las sacudidas de la cámara en tiempo real.
Grabación de vídeo nítida a 720p: grabe la vida en movimiento con facilidad
Sistema de retrato inteligente: capture retratos perfectos en cualquier situación
El temporizador de sonrisa realiza el disparo cuando el sujeto sonríe
La función Antiparpadeo le avisa cuando los ojos de alguno de los sujetos están cerrados
El suavizado de piel ajusta los tonos de piel irregulares para ofrecer una piel de aspecto más homogéneo
La función Red-eye Fix (Corrección de ojos rojos avanzada) corrige el efecto de ojos rojos que puede producir el flash.
19 modos de escena: los modos de escena optimizan automáticamente los ajustes de la cámara para los estilos, los efectos y las ubicaciones de la fotografía más habituales
AF de seguimiento de sujeto: capture imágenes definidas de sujetos que no pueden o no quieren estar quietos. La función AF con seguimiento de sujeto hace que la cámara enfoque un sujeto seleccionado, incluso aunque éste se encuentre en movimiento.
Transferencia inalámbrica: compatible con tarjetas Eye-Fi X2 (o posteriores). Transmita sus fotos digitales (en formato JPEG) directamente a su teléfono u ordenador personal y, a continuación, conéctese a Internet para beneficiarse del servicio del uso compartido de fotos de Nikon, my Picturetown. El sistema de procesamiento de imágenes EXPEED C2 permite obtener grabaciones de vídeo mejoradas, un rendimiento de alta sensibilidad y una calidad de imagen máxima.

Productos que también te pueden interesar